RegClean Pro v6.21 [Español] Full, Explora, Repara y optimiza el registro de Windows


Registro es una parte crítica de Windows. Dado que el registro está en uso constante, debido al uso regular de la PC, puede llegar desordenado con el tiempo. Instalar y quitar software con regularidad y en movimiento uniforme y acceso a los datos en la PC crea más y más entradas en el registro, lo que aumenta su tamaño y el deterioro de las prestaciones de los sistemas.


RegClean Pro limpia tales errores de registro no válido usando su avanzado motor de escaneo. No sólo corrige las entradas inválidas del registro, sino que también desfragmenta el registro, mantenimiento de la aerodinámica para un rendimiento más suave. Usted no tiene que ser un experto para usar este RegClean Pro. La interfaz hace que sea fácil de arreglar todos los errores de registro fácil y rápidamente, incluso para usuarios principiantes.

Caracteristicas:

-Corregir los errores de registro válido
-Defrag y compacta el registro
-Mejorar el sistema de tiempo de respuesta
-Evitar caídas del sistema y BSODs
-Mejorar drásticamente el rendimiento del equipo en general

Para utilizar RegClean Pro necesitas:

* Sistema operativo: WinXp/Vista/7

[Mediafire|Sendspace|Rapidshare|Fileserve|Uploadstation]


36 comentarios:

  1. buen progamin si funciona jejeje excelente aporte

    ResponderEliminar
  2. waaa buenisimo, hasta que encuentro uno que funciona y la explicación de lujo!! En verdad mil gracias por el aportazo!! Por cierto interesante blog ya le doy un vistazo ;D

    ResponderEliminar
  3. Gracias excelente aporte, y muy buen blog

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo señor!!! funciona perfecto mili gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchíisimas gracias por el aporte, aunque en las instruciones dice que no inicies el programa se inicio automáticamente, pero si lo cierras y sigues las instrucciones, va genial,¡Ya hacia tiempo que lo necesitaba!!! Tengo que pasar mas por aquí, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Excelente no me demore ni 10 minutos en esto salvo por tres errores de com y activex que aun no puedo reparar del resto tenia como 2000 gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. QUIERO ELIMINAR EL PROGRAMA QUE ME DESCARGUE DE MANERA GRATUITA Y NO LO CONSIGUO, SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO HACERLO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Quiero eliminar RegClean Pro, hasta que me vea la máquina un técnico. Alguien me diría cómo hago??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Este programa RegClean Pro no soluciono mi problema quiero cancelar y retomar mi denero. donde llamar o como hacerlo?.
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  10. no se como se descarga, podíais decirmelo

    ResponderEliminar
  11. exelente aporte veremos como funcina sigue asi

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias por el programa llevaba horas buscandolo, pero todos eran de prueba. Este es el bueno gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  13. no lo pude descargar me dice que nio es una aplicacion valida de win 32

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias muy buen programa estoy muy agradecido felicitaciones de 10 diez la pagina, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  15. Excelente aplicacion, esto de verdad que si funciona, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  16. e intentado todo les agraseria mucho si es completo por favor ojala dios les vendiga

    ResponderEliminar
  17. este programa no sirve pa nada no se como quitarlo que weba de esos que lo configuran asi rrrrrrr hijos de puta

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. este programa es una mierda, despues de q lo utilizas te pide descargar una version paga y no hay forma de eliminarlo, cada vez q inicias tu pc se activa , por favor no lo descarguen , me tocó llevar mi pc a un tecnico para q me vuelva a instalar mis programas

    ResponderEliminar
  21. Me pide registro, así como puedo usarlo?

    ResponderEliminar
  22. hola a todos de la sala pongan atencion pero muchaa atencion regclean pro.. claro que usa una clave de resjitro yo tengo la clave de rejistro descargenlo de su pajina oficial http://www.systweak.com/registrycleaner/ y con mucho gusto les dare la clave pero ay un pequeño problema no resuelve todos los problemas de tu pc ay otro programa que se llama advanced systemcare pro lo pueden descargar de su pajina oficial http://www.iobit.com/advancedsystemcarepro.html este programa te resuelve muchos problemas muchos mas de los pensados para ambos te puedo dar las claves enviame correo ray_mon35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Por favor no lo descargen, no es ninguna maravilla, tiene mas contras que pros, sin la version de paga puedes hacer poco y nada, pocas opciones, se activa solo al encender el pc (aunque desabilites la opcion)(msconfig, etc.), me tomo dias poder desintalarlo, lo mas probable es que solo van a terminar pagandole a un tecnico para que les desintale el programa, saludos

    ResponderEliminar
  24. grasias por el aporte me sirvio demasiado! :3

    ResponderEliminar
  25. Muy buen Software yo anteriormente utilizaba Power Suite Pro.
    Pero, probaré este para ver que tal es..!!
    Gracias por el aporte..!!!

    ResponderEliminar
  26. Desde que tengo instalado el Regclean Pro he tenido constantes inconvenientes con mi PC, periodicamente debo restaurar sistema y siempre sale instalar el programa reagclean pro y lo mas grave es que no lo puedo desistalar definitivamente. Alguien me puede ayudar y explicar que pasa?

    ResponderEliminar
  27. Alguien conoce un programa Buenísimo Como Este o mejor pero que Sea gratis No confió ni acustumbro Pagar Algo x Internet

    ResponderEliminar

También hemos publicado: