Office Professional Plus 2013 VL [Español] Full - ISO + Activador, Recomendado!!


Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote. Novedades principales: El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Contenido
Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Office Shared Features
Office Tools


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:


Equipo y procesador:
Procesador de x86 o de x64 bits de 1 gigahercio (Ghz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2
Memoria (RAM):
RAM (32 bits) de 1 gigabyte (GB); RAM (64 bits) de 2 gigabytes (GB)
Disco duro:
3,0 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco
Pantalla:
La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 y una resolución de 1024 x 576
Sistema operativo:
Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Explorador:
Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o una versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.
Versión .NET:
3.5, 4.0 o 4.5
Multitoque:
Los dispositivos táctiles deben utilizar alguna función multitoque. Pero todas las características y funciones están siempre disponibles para su uso con un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Tenga en cuenta que las características táctiles nuevas están optimizadas para su uso con Windows 8.


Requisitos y consideraciones adicionales:
Algunas funciones y gráficos pueden variar, en función de la configuración de su sistema. Puede que algunas características necesiten hardware o conectividad de servidor adicionales o avanzados.





Video Tutorial de Activacion
Instrucciones de Activacion

1. Descomprima el archivo “DOCMEDICOF13PLUS.rar”
2. Luego extraer el archivo “Medicina Oficina 2013.7z” dentro de una carpeta creada en el escritorio (se recomienda en la raíz de la Unidad C:)
3. Ejecutar como Administrador el archivo “KmsActivator.cmd” para activar Office 2013.
4. El proceso se iniciara automáticamente y esperar pacientemente unos 3 minutos o más, NO presione nada.
5. Cuando termine el proceso, el servidor se cerrara automaticamente y quedara una ventana  de verificacion donde muestra a Office 2013 100% genuino.





Office Professional Plus 2013 VL 32 Bits por Depositfiles
[Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]

Office Professional Plus 2013 VL 32 Bits por Uploaded
[Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]

Office Professional Plus 2013 VL 32 Bits por Zippyshare
  [Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]




Office Professional Plus 2013 VL 32 Bits por Sharebeast
  [Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]
 
Office Professional Plus 2013 VL 32 Bits por PutLocker
  [Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]


Office Professional Plus 2013 VL 64 Bits por Depositfiles
[Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]


Office Professional Plus 2013 VL 64 Bits por Uploaded
[Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]


Office Professional Plus 2013 VL 64 Bits por Zippyshare
[Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]
 


Office Professional Plus 2013 VL 64 Bits por Sharebeast
[Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]


Office Professional Plus 2013 VL 64 Bits por PutLocker
[Parte 1|Parte 2|Parte 3|Parte 4]
 
 

Activador Office Professional Plus 2013 VL
[Sharebeast|Zippyshare|PutLocker]

86 comentarios:

  1. una pregunta, tiene que estar conectado a Internet o es activación offline???

    ResponderEliminar
  2. una vez activado se pueden efectuar actualizaciones......sin ningún problema

    ResponderEliminar
  3. "onlyone windows 8" y no se activó

    ResponderEliminar
  4. Para el que no sepa, los links del Office, son intercambiables, claro, los de 32bits con los suyos y los de 64 con los de 64.

    ResponderEliminar
  5. No funciona para Windows Vista?
    Como no aparece en la lista de sistemas operativos.

    ResponderEliminar
  6. Funciona en Windows 8? no quiero descargarlo si no funciona... Alguien que lo pueda confirmar? Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Funciona en windows 8 y en windows vista no funciona

    ResponderEliminar
  8. muy buen aporte amigo peor el activador no funciona off line?

    ResponderEliminar
  9. exelente casi que no encuentro uno que me funcione....

    ResponderEliminar
  10. Gracias, deveras funciona en windows 7.

    ResponderEliminar
  11. Funciona Perfecto....!!!! muchas Gracias...:!!! probado en win 7 y 8..:!! :D

    ResponderEliminar
  12. la activacion es solo por 180 días o es permanente

    ResponderEliminar
  13. No me funciono en win 8... Ayuda amigo!!..

    ResponderEliminar
  14. no me funciona ya lo he instalado y des-instalado varias veces y volviendo a configurarlo con el activador y no me sale en el cuadro gris que quedo con licencia pero una vez que lo abro me pide que cambie la calve y no me sirve por mas que trate ... alguna ayuda (?) por favor .

    ResponderEliminar
  15. una mierda me desactivo mi winodws 8 como si fuera pirata

    ResponderEliminar
  16. a mi me funciona perfecto, en windows 7, un diez para ti!

    ResponderEliminar
  17. exelente aporte funcionando al 100% gracias un 10 para ti

    ResponderEliminar
  18. muy bueno esta de pelos y funcionando en Windows 8 perfectamente gracias amigo felicidades

    ResponderEliminar
  19. Graxias Men, ahora puedo manipular PDF a mi antojo

    ResponderEliminar
  20. no se activa con win 7!!! por que???

    ResponderEliminar
  21. cual es la contraseña para descomprimir!!!

    ResponderEliminar
  22. a mi tampoco se me activa con win 7

    ResponderEliminar
  23. estoy bajando y lo probare en 7 X64 y 8 X64 gracias por compartir

    ResponderEliminar
  24. no se me activa en windows 7 64 bits

    ResponderEliminar
  25. ie pero ami no me da para activarlo en windwos 7 cuando lo ejecuto como administrador me aparece el cuadro y luego se pierde se sale solo ... como mas lo puedo activar...?¿¡'

    ResponderEliminar
  26. me pasa lo mismo que el de arriba :(

    ResponderEliminar
  27. No se activa me aparece un error:

    ERROR CODE: 0x004F00C
    ERROR DESCRIPCION:The software licensing service reported that the applicatión is running within the valid grace period.

    que hago.... segui todo según el video....

    ResponderEliminar
  28. ME sucede lo mismo que a Ricardo Cabellos, que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  29. Tambien a mi
    Que hacer?

    Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  30. aa mi tambien me tira el mismo error!!!!
    ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  31. QUE SE HACE EN SELECCIONAR MENU_ TE DA DOS OPCIONES A. RATAVIRUS MENU Y EL OTRO B . MI MENU. HABLA

    ResponderEliminar
  32. YO LO HE INSTALADO EN UN PORTATIL CON WINDOWS 8 64 BITS, Y PERFECTO, PERO LO INSTALO EN EL PC CON WINDOWS 7 64 BITS, Y NO HAY MANERA DE ACTIVARLO, ALGUNA SOLUCION AL RESPECTO?

    ResponderEliminar
  33. gracias %100 recomendable lo instale en win 8 enterprice X64 genial

    ResponderEliminar
  34. Alguien soluciono el problema de Ricardo CAbellos?? ami me sale lo mismo

    ResponderEliminar
  35. Alguien puede explicarme que es el VL porfavor :D

    ResponderEliminar
  36. ningun link de 32 bits funciona

    ResponderEliminar
  37. jalando perfectamente en win8 gracias ....:)

    ResponderEliminar
  38. Lamentablemente ya el activador no funciona no me activa he indica que no esta licenciado verificar gracias

    ResponderEliminar
  39. VL - es licencia por volumenes amigo.
    Las licencias por volumen, o licencias de caja, son licencias que podemos instalar en cualquier equipo, independientemente del hardware.

    ResponderEliminar
  40. Exelente amigo muchas gracias por tu aporte. Bendiciones y cuidate :)

    ResponderEliminar
  41. amigo esta buenisimo el post,,,gracias de antemano,,,pero los links de mediafire,,,estan caidos,,,los de 32bits,,,podrias revisar gracias,,,

    ResponderEliminar
  42. cual es el pass para descomprimir el activador?

    ResponderEliminar
  43. Hola los Link de mediafire estan caidos, igualmente los de Zippyshare

    ResponderEliminar
  44. Todas las Link estan caidos amigo, por favor reparalos

    ResponderEliminar
  45. los link estan caidos amigo, y porfa dame el pass para descomprimir el rar y el serial

    ResponderEliminar
  46. Hola compañero, los links estan caidos, por favor en cuanto puedas vuelve a subirlos.
    Te lo agradezco, Gracias.
    un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola. Funciona perfecto,tengo W7 SP1 64bits, aunque tuve que usar otro activador que funcionó. Asi que, gracias por el aporte chaval.

    ResponderEliminar
  48. No funciona después de eso sale que el office esta cargando la configuración y es el mismo producto que hicistes del video. de ahí sale poner serial.

    ResponderEliminar
  49. Excelente aporte, ya lo descargué. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Para los que no les funcionan la activación en Windows 7 usa este activador pero asegúrate de tener desactivado el antivirus e instalado el net framework 4 ahí les dejo una página y un video ese si funciona en Windows 7...
    http://tusoft.org/microsoft-office-toolkit-2-4-beta-8/

    ResponderEliminar
  51. el archivo 2 al descomprimirlo me salta error de contenido

    ResponderEliminar
  52. oye bro, los links no funcionan ya, quizás los puedas actualizar? Gracias por la buena intención

    ResponderEliminar
  53. Corrigiendo, funcionan los links de zippyshare para el office 64 bits y el archivo de la activacion, podrias reactivar el enlace de 32 bits? Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  54. GRacias por el aporte pero no sirven los links del activador :D

    ResponderEliminar
  55. el activador no se puede descomprimir





    ResponderEliminar
  56. excelente apoprte probado y funcionando

    ResponderEliminar
  57. Links Caidos de MEDIAFIRE y ZIPPYSHARE

    Bajando de DepositFiles :)

    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  58. Gracias, por aporte excelente, ahora a instalar y a disfrutar de lo nuevesito, gracias nuevamente. (Office descargado por depositfiles y activador por zippyshare funcionando al 100%)

    ResponderEliminar
  59. Todos los links del activador están caidos!!!

    ResponderEliminar
  60. SI, ya lo mire, gracias Diferentin

    ResponderEliminar
  61. Me activo el paquete de office 2013 normal, pero Project y visio no, alguna ayuda por ahí porfavor, gracias!

    ResponderEliminar
  62. necesito una clave para empezar a instalar office 2013.... alguien puede ayudarme???? S.O.S. help me!

    ResponderEliminar
  63. Wow en verdad que parece magia. Gran aportación, muchas felicidades. Funciona al 100% para Office 2013. Trabajando en windows 7

    ResponderEliminar
  64. Amigo, que opcion debo escojer A o B, cuando sale el recuadro azúl?

    ResponderEliminar
  65. instalé en windows 7 64bits y funciona, buena aportación, te doy 10 puntos, felicitaciones, muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. ya lo descargue espero funcione como la mayoria dice, de todos modos gracias por este gran aporte....

    ResponderEliminar
  67. todos los links del activador no valen :(

    ResponderEliminar
  68. Mil gracias, lo descargue y me encantó DE 10

    ResponderEliminar
  69. Estan malos los links del activadorrrrrrrrrr :((((

    ResponderEliminar
  70. no sirven los links del activador :(

    ResponderEliminar
  71. Links Actualizados en Sharebeast y zippyshare

    ResponderEliminar
  72. Pero y los enlaces de la actualización de los link

    ResponderEliminar
  73. Disculpen los links de activación no funcionan.. podrían subirlos?

    ResponderEliminar
  74. LINKS CAIDOS PODRIAN PONERLOS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  75. Después de la activación, ¿puedo borrar los archivos (Medicina de Oficina 2013)?

    ResponderEliminar
  76. hola podrias subir los enlaces de 32bit porfa un saludo

    ResponderEliminar
  77. LINKS CAIDOS ACTUALIZALOS DE NUEVO PORFA...

    ResponderEliminar
  78. hola. oye, perdona mi ignorancia. pero sigo todos los pasos. llego hasta la pantalla azul donde esta el menu, no oprimo nada. Pero no me sale el sig cuadro que a ti y se cierra. reviso el word, excel y nada, sigue igual. Me podrias indicar que me fallo o falto? gracias

    ResponderEliminar
  79. He seguido todos los pasos pero la pantalla azul después de esar un rato con el servido me pone algo de un ERROR y no se cierra solo ni me sale el mensaje de 100% :( Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

También hemos publicado: