TuneUp Utilities™ 2012 v12.0.2040.29 [Español] Full, Ponga a punto su PC, RECOMENDADO!!


Rendimiento óptimo, duración máxima de la batería y orden perfecto: ¡todo es posible con el sencillo, a la vez que completo, paquete de TuneUp Utilities™! Las más de 30 herramientas que lo componen le permitirán optimizar su al PC al máximo y sacar lo mejor de Windows®.

Las novedades

TuneUp Utilities™ 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

Mejora del rendimiento y ahorro de energía

Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 7. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities™ 2012 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.

Mantenimiento del PC y más espacio

TuneUp Utilities™ 2012 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities™ 2012 se ocupan de que esta situación se mantenga.

Protección y borrado de datos de forma segura

TuneUp Utilities™ 2012 otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas.

Análisis del PC y solución de errores

Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities™ 2012. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

Individualización de Windows®

Con TuneUp Utilities™ 2012 podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: Se consigue un aspecto innovador con atractivas pantallas de inicio, símbolos de escritorio y animaciones. Además, el software le permite cambiar totalmente y sin problemas la configuración de más de 400 programas y el sistema en función de sus gustos.

Funciones adicionales

Todos de un vistazo: La interfaz de inicio funcional sirve como cabina para todas las acciones de optimización, lo que le permite acceder rápidamente a la configuración más importante y a la función de actualización de TuneUp Utilities™ 2012. El informe de optimización estructurado muestra que ha conseguido al solucionar los problemas y el potencial de mejora.




Para utilizar TuneUp Utilities™ 2012 necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7

[Mediafire|Hotfile|Rapidshare|Fileserve|Depositfiles|Uploadstation]


19 comentarios:

  1. Hola Diferentin al descargarlo el antivirus detecta un virus.

    ResponderEliminar
  2. no contiene ningun virus, descargalo sin problemass!!

    ResponderEliminar
  3. buen aporte si funcionan los seriales y no contiene ningún virus

    ResponderEliminar
  4. Diferentin muy buen programa,¿como haces un blog como este?
    mi correo jesusmartin_04@hotmail.com porque quiero hacer uno

    ResponderEliminar
  5. excelente programa gracias sin viruz funciona al 100

    ResponderEliminar
  6. descargandose si todo sla ebien te mando un 1000 si no pues conformate con un cero esperemos ok

    ResponderEliminar
  7. descargando, gracias por el aporte te doy un diez.

    ResponderEliminar
  8. se agradece muy pero muy buen aporte merecen un 10 saludos

    ResponderEliminar
  9. Esta genial el programa, lo malo es que a los pocos dias sale el aviso de que no es legal, y se tira el programa. Me pasa solo a mi?

    ResponderEliminar
  10. sa, Tecomento que en la descarga viene una forma de parchar el host, debes hacer click sobre un archivo para que no te salgan esos carteles de ilegal, Saludos

    ResponderEliminar
  11. gracias. Ya lo intente, y sigue igual (licencia .....)
    Desinstale, borre registro, use varios programas para borra el tuneup e intento instalar, y los mismo. Si sabes como, te lo agradeceria montones xD.

    ResponderEliminar
  12. Hola Diferentin,lo instale y funciono a la perfeccion,llevo 1 mes con el y ahora me salio un mensaje que es copia y que lo actualize,y dejo de funcionar,QUE HAGO? Ayuda!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar

También hemos publicado: